Mi Mundo de Diosa: ¿Cómo irme sin paz y sin pena?...

2.7.06

¿Cómo irme sin paz y sin pena?...




¿Como irme sin paz y sin pena?
No, no dejaré esta ciudad sin que una grieta me parta el alma...
Tantos fueron los dias de dolor que pase entre sus muros
y tantas fueron las noches de soledad...
¿Quien puede separarse sin pena de su soledad y su dolor...?
Demasiadas hebras de mi espiritu he dejado en estas calles
y son muchos los hijos de mi anhelo que corren desnudos
entre sus colinas...
No puedo dejarlos sin tristeza ni angustia.
No es un manto el que hoy me saco...Es mi propia piel que
desgarro entre mis manos.
Sin embargo ya no puedo detenerme,
el mar de la vida que todo lo conduce hacia su seno,me
llama y debo embarcarme...
Quedarse aunque las horas palpiten en la noche es:
Congelarse, cristalizarse y ser ceñido por un molde...

No hay comentarios.: