Mi Mundo de Diosa: Extracto de vida...(la mía)

13.1.07

Extracto de vida...(la mía)



No te veo....y existes
En la necesidad de amar...te invento en un sueño...
Saco de mis fantasías, un caballero noble, que ha
de ir en auxilio de mi propia cobardía...
Pefume de ilusiones...fragancia en mi espalda...
el olor de tu piel....
Mente de niña en una mujer, quizá fácil de engañar.
busca magias puras...busca ángeles.
Tortura de mi corazón vacío y solo.
Tantos años pasaron y mi coraza se volvío mas fuerte,
al menos así lo creía...
sólo bastó una palabra sabia de mimo
y mi alma estalló en sentimientos absurdos...posiblemente
sentíres burdos...
De brillo se llenaron mis ojos...reboza mi boca de risas...
y mi cuerpo se ha vuelto pasión...
¿Cómo voy a volver a ser una mujer cuerda?.....
si es que alguna vez lo fui...
Si el amor es asi....si es esto...asusta...pero es dulce...
Exquisito...
Me saco de mi mundo, para librarme de mis traumas
y mis miedos...
Espero ser sabia en canalizar esta eufória que me embarga,
para no equivocar el rumbo y no dañar a quienes amo.....
eso icluye al q entro en mi vida hoy...


1 comentario:

Anónimo dijo...

una habitación cerrada y sin luz
no es una habitación
es una cárcel
si abriste la ventana...
puedes ver la luz
y respirar el nuevo aire
esta vez sin miedo...
esta vez y para siempre libre.