Mi Mundo de Diosa: Sigo triste sin tí

18.10.06

Sigo triste sin tí

















Nov.'97

Sigo triste sin tí...
He soñado tanto con tus ojos,
pasaron "mil" gentes...
y aún te pienso en silencio.
¿Y si voy dónde tú estás?...
¿Y si soy yo quién te busca?...
Esperarte no puedo...
aunque lo quisiera de algún modo,
verte volver por mí a pesar de todo...
De todo...
De todo lo que hice..
de cómo te fui borrando el camino hacia mí.
Sigo triste si tí...
No voy recuperar jamás mi vida,
ni los deseos, ni la esperanza...
y mientras tanto la vida avanza,
es mejor que tome lo que ella me ofrece
a quién mi alma y corazón mece.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Se ve que no dejaste de amarlo...No lo puedes negar...Despues de tanto q has vivido...no lo dejas partir de tu corazon...Bueno asi son las cosas...


Tu sabes quien....