Mi Mundo de Diosa: Pensamientos Negros.

1.6.07

Pensamientos Negros.


Te veo así,
lejos,ausente,extraviado,
y en absoluta soledad
entre un mar de gente.
Te veo, distante, silente,
con un reflejo casi muerto
en el espejo que te grita,
Distorsionas mi mente.
Pensamientos negros,
rostro sin nombre,imágen sin voz.
Quizá algo me protege...yo sé.
pero mis ojos aún son ciegos,
sólo una imagen tengo,tu tristeza.
Dime que me haces que me descolocas?
haces que mi sangre
se revolucione en mis venas.
Me contagias!...
Es verdad!...Estamos aquí solos
en un inmenso universo,
una orbe despiadada y podrida.
Eso entiendo...y no entiendo.
Eso creo...y no creo.
Y te digo: -si estamos muertos?
sin tiempo, sin nada?
- Me confundes!
A pesar de todo...
No te puedo dejar de ver
aunque seas de temer.

6 comentarios:

Mar dijo...

Me estoy enloqueciendo:
Ya no sé donde poner tantos pensamientos absurdos de mi cabeza enferma...

*
¿Es la crueldad? (Dulce-Amargo sentimiento)
¿Es compartir Amor Oscuro en sus mas profundas expresiones?
¿El maltratarme con tus acciones?
¿El que envilezcas mis emociones?
Sufres, se que lo haces en tu interior por mil razones.
No siento lastima por ti, no te amo como cualquiera, mas tus lagrimas son llaves que me abren las puertas a tu enfermo corazón.
¿Que mas quieres que te diga?
Puedes morder mis labios cada vez que me beses, puedes rasgar mi piel con tus uñas.
Tortúrame quiero saber que estoy viva!
Saca mis entrañas de su lugar, has algo por favor!, tortúrame, mátame, destrúyeme...
Pero no te atrevas a ignorarme de nuevo.
Es CRUELDAD lo que siento por ti, si claro que lo es, tu crueldad, la mía.
Mi crueldad, de no sentir lástima por tí. Tu crueldad, al ignorarme por creer que me tienes en tus manos aunque en realidad no sea así.
¿Quien es más cruel?
Tu yo que vive en mí, empeñándose en despreciarme para lastimarme.
O mi yo que vive en ti, que no te da el amor que deseas para poderlo ignorar.
¿Que es mas cruel?
Tu verdad, en la que me tienes y me haces sufrir y llorar.
O la mentira, que es donde existe tu realidad?.

*

Me siento maldita!

Anónimo dijo...

Fuerza.....fuerza...fuerza,
nada te vencío, nada te vencerá!

J.M. __ j0ch0 dijo...

Maldita jamás mi amor,
Mi eterna amiga,
que cayó del cielo a mi vida,
Bendita eres!
tu siempre puedes todo.
siempre.
Algo prepara la vida para tí.
Por eso estas pruebas,
La luz iluminará tu camino.

Un abrazo fraterno,
y mi amor eterno.

Anónimo dijo...

Hi.
Queridíiiisima!
Como has estado? Veo que tu cabeza no para nunca.
es mucha inspiración.Relax.Relax.
Bueno linda lo que escribes me gusta tanto, aunque a veces me contagia tristeza.pero bueno esa es la idea de la poesia.
Extraño los dias en que amaneciamos "arreglando el mundo con nuestros sueños"

Un abrazo
K.

Beatriz Lorca Espinoza dijo...

Debes saber que cuando la oscuridad llega siempre hay una lucecita guiándote, debes ser fuerte y evitar pensamientos tan tristes y destructivos, que solo te hacen daño. Amiga evítelo, tu puedes lograrlo, evita el dolor, solo tu puedes hacerlo.
Tu sabes como evadirte de todo, sabes como manejar y ordenarle a tu corazón y a tu mente que se liberen de tanto dolor. Hace años atrás me dije Bettitta "la mente y ganar"´.

Mucha fuerza y todo mi cariño

Anónimo dijo...

Enthusiastic about starting your home-centered enterprise? Or you curently have your own personal organization? Irrespective of your history or organization knowledge, you should be as knowledgeable as you possibly can about the problems and advantages that may have owning your very own enterprise. So if it is a location that likes and dislikes you, keep reading! [url=http://www.xxxw12woo.info]be57u7jer[/url]