Mi Mundo de Diosa: Estoy esperando

13.4.07

Estoy esperando


No queda nada...
sólo un cigarrillo
quemando sus últimos segundos...
y una gota bailando en una copa...
¿que me está pasando?
No hay problema,me siento bien...
a veces es bueno"pensarse"un poco,
quizás por eso nos quedamos solos
alguna vez...
Necesito de un buen rock,
el frío ya me congeló el corazón.
Tú fuiste mi última estación...
y dormiste mis ganas de querer.
Estoy esperando el regreso del sol...
La primavera no es fácil de encontrar.
No queda nada...
Sólo una manos ,
marcadas en un ventanal...
quizás alguien que no pudo
entrar...y no siguió esperando.
Necesito de un buen rock,
el frío ya me congeló el corazón.
Tú fuiste mi última estación.


Muchos años que no escucho este tema
y nunca supe de quien era...
******************************************

Aqui esta por:
"Necesito de un buen Rock"


Quise colocar la letra de esta canción
que me transporta a esos tan buenos recuerdos...
Un día se me vino a al mente y la
hice parte de mi "mi mundo"
La gente que entro a mi blog me escribío mails
para decirme de quien era y me enviaron el tema.
Luego me enviaron el álbum completo.
Que alegría me han dado, gente que no conosco me
dio un gran placer...escuchar de nuevo
a "Carlos Salas".

Gracias a todos!.

Oct 19/07

21 comentarios:

J.M. __ j0ch0 dijo...

Preciosa,
la "niña ta tiste"
Diosa linda, ud merece el mundo.

ah! genial tus artículos en A.Chile
je--
pero el mejor y much coment el:¿Por que sera que los hombres buscan mujeres menores?----jjeje, oosea me sentí tocado :( ,pero tú sos asi sarcástica al hueso---je

besos muchos

Tinnitus Solo dijo...

;)

Anónimo dijo...

esa es una cancion y esa cancion la escribio mi hermano jejejejeje

Anónimo dijo...

la cancion la canta carlos salas y la escribio jorge yañez l.

Mar dijo...

Pues si...Y es una canción que me recuerda muchas cosas de mi adolescencia...me encantó, por fin con el tiempo, pude encontarla y escucharla de nuevo...Y que feliz me sentí.

Unknown dijo...

porfa necesito esa cancion.....y tambien necesito de un buen rock.....


la he buscado por mucho tiempo pero aun no la encuentro para descargar.....te doy mi direccion y si puedes enviarmela, te prometo que lo agradecer mucho
retamal.art@gmail.com

chuta yo era un pendejo cantando eso frente al lago llanquihue..

Anónimo dijo...

http://rapidshare.com/files/50593950/Necesito_un_Buen_Rock__1988_.rar

Anónimo dijo...

muchisimas gracias

Alvaro dijo...

La verdad se me acelero el corazon al encontrarte, (la cacion), por favor dime de donde puedo bajarla llevo muchos años buscandola

Mar dijo...

Hi.
Si quieres te la envio, otra persona bella de internet me envio el albun completo de esos años (yo tamb pase tiempo buscandola.
Ahora creo q esta en el Ares incluso.

Bueno si quieres me dejas tu correo.

bay.

Alvaro dijo...

MI CORREO, ES KHAMOT@GMAIL.COM...
TE LO AGRADECERIA...

SALUDOS

Anónimo dijo...

ohh en serio tienes ese disco de carlos castroo creo que es el nombreeeee

puedes enviarme el disco porfavor?? casi mori cuando escuche la cancionm!

latiffa_jade@hotmail.com

te lo agradeceria montones

Anónimo dijo...

no puedo creer que me haya encontrado esta canción, no me acordaba de qien era, sin embargo la he venido cantando desde los años ochenta y fue en Valdivia donde la escuche por primera vez...hay otra canción de este mismo cantante y que vengo tocando hace años pero no me acuerdo bien de la letra y dice algo asi..."esta nevando sobre los andes, y aqui en santiago no esta todo bien....si la tienes te agaradecería me la enviaras a este correo mjsg@live.cl

Mar dijo...

mjsg:
Me rechaza tu correo y me los envia de vuelta. ¿tienes correo de gmail? seria mas facil.

Anónimo dijo...

Hi!
Esta canción está colmada de Nostalgia. Recuerdo haberla escuchado el ´95 en Valdivia, es más, no recuerdo muy bien como, pero creo que repitieron el especial, y ahí grabé todo el disco, con anuncios y locuciones varias. Durante estos años, a veces me acordaba de la parte que dice "No queda nada, sólo un cigarrillo", y así fue como anoche 10.02.2009, volvió a mi memoria. Escribí la ya citada frase de la cual me acordaba, y me trajo aquí. Al mismo tiempo, me llevó al pasado, a recoger parte de mi adolescencia, al amor incondicional de juventud, a un sin fin de hechos, situaciones inesperadas, acciones y determinaciones impulsivas, arranques desesperados de un sentimiento falto de control y lucidez, creo que le llaman Amor a eso.
Fueron los ojos claros, piel morena de aquella Mujer, más su Todo, los que dibujaron por esos días del ´95, sonrisas y lágrimas, preguntas, que más tarde encontraron su respuesta, bajo el son de está canción, que hoy vengo a saber se llama "Estoy Esperando (Necesito de un Buen Rock)"...
Nostalgia pura de Hombre, a los pies del vaivén de una Memoria.
Gracias por ayudar a encontrar está canción y su Disco. Saludos a Mister Salas, por si algún día lee esto: "Tus canciones fueron compañeras de grandes Momentos..."

RADIO SINFONIA dijo...

GRACIAS POR ESTE GRAN RECUERDO DEL AÑO 1988 ..EN CONCEPCION HUBO UNA RADIO FM LLAMADA SINFONIA LA CUAL TOCO ESTE GRAN EXITO DE CARLOS SALAS ..ESTA RADIO DESAPARECIO PERO YO TRIBUTO A ELLA ..LA TENGO ON LINE http://radiosinfoniadiscotheque.blogspot.com/..GRACIAS POR ESTE GRAN RECUERDO..EL TEMA LO INCORPORARE EN LA PROGRAMACION..SALUDOS DESDE CONCEPCION -CHILE

Claudio Zapata Barría dijo...

Qué bonita sorpresa encontrar esta canción después de tanto tiempo. Muchas gracias por publicarla. Creo que muchos nos enamoramos por primera vez cuando aún era frecuente encontrarla en dial. Bellos recuerdos.

SONIA VERONICA dijo...

Que linda cancion Mar gracias y que recuerdos mas profundos llegan a mi corazon , te pido por favor que me digas como la puedo encontrar seria una tremenda alegria poder volver a escucharla o si alguien sabe como ,que me lo haga llegar muchas gracias. mi gmail es soniabs37@gmail.com

Viviana dijo...

Mar!!
No sabes el cúmulo de sensaciones que me produjo encontrar esta canción en tu blog, mientras veo el video, descargo la canción, leo tus poemas, paso de la dicha a las lágrimas, años buscando la letra, no recordaba siquiera el nombre del cantante, como dijo Epifanía... escribí esa nostalgica frace "no queda nada sólo un cigarrillo..." y apareció este blog... fue un golpe de nostálgicos recuerdos recuerdos, ese amor incondicional, puro, extremo adolescente, invencible... que no daría ahora por volver a amar así!!!
Gracias Mar por compartir con nosotros esta hermosa canción!!!

Anónimo dijo...

Excelente....mucho tiempo buscando este tema sin saber de quien era...gracias!

valdiyiana dijo...

hoy quise encontrar una cancion que siempre recuerdo fue parte de mi adolesencia de esos años donde el desamor es terrible y donde se ama intensamente gracias por este lindo recuerdo musical