Mi Mundo de Diosa: La Amante

8.7.06

La Amante

El centro de mi alma es un punto azul,
Azul cristal...
El corazon...mi corazon
rojo furioso...rojo de sangre.

Azul cristal es la lágrima que fluye
de mis ojos de manera cruel,
mas concluye tímida en esta
débil hoja de papel.

Rojo de sangre es la pasión que siento,
y de mi pecho el dolor,
la tortura, el silencio y la distancia...
que me entrega tu amor.

Rompes mi alma, tomas mi cuerpo...
besas mis labios, atas mis manos...
¿y yo que hago?...persigo a tos pasos,
camino a tu lado...

Sin condiciones, sin una pauta,
sin nada al fin,
solo tu cama,quizá la mía...
solo romance de sábanas frías.

La amante...¡Que nombre!
la que señalan, la perversa,
la que piensa, la que no siente,
la que se esconde y siempre miente.

La amante...¡Quien lo dijera!...
es la que espera...
la que llora, la que ama...
La que perdio todo,
sabiendo que nunca tuvo nada.
diosa

No hay comentarios.: