Mi Mundo de Diosa: Silencio

10.1.08

Silencio















Si no me hablas inmóvil he de quedarme
esperando en tu silencio de hielo eterno,
quietud inmensa, dédalo al infierno
vigilia constante de mi alma
que va inmolando mis sentidos.
inmerecido Karma que llevo en mí.

Silencio...
Vacío, perdición, desconsuelo
Silencio...
Lobreguez, desamparo, soledad
Silencio
Decepción, ambiguedad, muerte

Si no me hablas...impávida espero a tu voz.
Como explicar,si no hay palabras que dibujen
el surco en el agua como una gota de lluvia
Indiferencia que mata, dolor inmenso
como decirte que me duele tu silencio

Si estás ausente, entonces le hablo al silencio
Dime silencio cual es tu nombre o si eres hombre
dime si eres el viento en mis noches tristes
dime si eres suspiros de sombras abatidas
o eres simplemente mis batallas perdidas.


12 comentarios:

Gabriela Palomino dijo...

El silencio siempre duele Marcela, mucho mas cuando lo prolonga la esa persona especial. Muy bonito.

Un abrazo.

"CHIQUITA" dijo...

Ya no duele...

Beatriz Lorca Espinoza dijo...

Manejar el silencio es más difícil que manejar la palabra...

Muchos cariños

ALEX dijo...

EL SILENCIO ES BUENA COMPAÑIA, SOBRE TODO EN UN MUNDO RUIDOSO.

SALUDOS

jaime dijo...

Doloroso silencio en tus letras,pero tu puedes hacerlas reir

Naty dijo...

..."Si estás ausente, entonces le hablo al silencio
Dime silencio cual es tu nombre o si eres hombre
dime si eres el viento en mis noches tristes
dime si eres suspiros de sombras abatidas
o eres simplemente mis batallas perdidas."...

me ha gustado muchisimo esa estrofa, muy bonito el post...

a veces es necesario el silencio pero cuando es de "aquella" persona es como un puñal que te hiere...

de dejo saludos y cariños

PD: eres un mar de sentimientos sigue expresandolos en letras...

besos

NaTy

Beatriz Lorca Espinoza dijo...

Te dejo mis cariños y saludos.

Gabriela Palomino dijo...

Despuès de un silencio...esperando.

Francisco Méndez S. dijo...

Que buen poema, cuantas cosas puede decir el silencio.
Saludos

Anónimo dijo...

Increible!
Eres! eres! eres....
No encuentro las palabras

me tienes embobado
y no se quien eres
solo he visto tus ojos
Como te describes mas fascinas mas pertubas
y lo que ecribes me embriaga de ti
Mar
Mar, como el mar inmenso y desafiante
Mar, tan hermoso pero de temer

mar mar mar
tengo mis favoritas poesias de ti guardadas en mi

voy a seguirte siempre y no dejes de escribir por tanto tiempo

Anton

Naty dijo...

hoolaaaaaa!!!!!! hace rato que no veo letras tuyas aca en el blog... pero feliz de leer las que me dejaste en mis coments, gracias!!!! extrañaba leer tus poesias!! gracias por tus palabras, trataré de no bajarme de la vida, me cuesta mucho a veces toy casi colgando pero te hare caso, nunca bajarme!!!! aunque el desamor llegué, aunque las tristezas inunden mi alma, seguiré a bordo....

espero leerte pronto...

besos y saludos!!

;)

Anónimo dijo...

el silencio duelel mucho, mas cuando se alarga con esa persona que tu creias que te comprendia,...