Mi Mundo de Diosa: Desquiciada Lujuria

2.8.07

Desquiciada Lujuria


Estas jugando con mi mente, tú vienes a mí
como tantas otras veces...en las noches
Así que te seguiré el juego,
te seduciré como antes lo hice...
Me quemaré lento y fuerte en tu fuego.
Todo en mi mente,en mi demencia mas bien.
Bebo de tu boca el dulce sabor
siento el licor que me embriaga....
es la droga que emana de tu lengua
la que exíta cada parte de mí
Beso tu cuello y desciendo hacia tu pecho
llego hasta al mas íntimo rincón de tí .

Quiero que me tomes suave y
lentamente como la brisa del mar.
Subo el ritmo al compás de tu
enloquecido y desbocado corazón,
se estremece mi cuerpo,pierdo la razón...
En tu boca el ritmo pausado de tu respirar
es la música mas bella que ningún
instrumento podría jamás entonar,

Melodía salvaje!

Tus palabras ardientes serán
poesía del placer,réquiem de la lujuria,
mil deleites, gozo y satisfacción
un emblema...un himno a la pasión...
Viene aquel momento máximo que
anuncia el más oscuro placer del cuerpo.
Se acerca el clímax,la culminación del arte
más delicioso de intimidad que exíste
La cumbre del todo!
Una contracción de tu cuerpo y el mío
un gemido soberbio es el anuncio de su llegada
la última nota, el cierre perfecto de la obra.

Entonces me abrazas y duermes,quieto
tómame fuerte, no te apartes nunca más,
Como temiendo un nueva muerte,una nueva soledad,
el fin de mi sueño...de la demencia de mi alma
Veo la luz de la mañana, ha llegado el día.
Te siento a mi lado y necesito que me abraces
Pero cuando te miro no te reconosco,
no son tus ojos, no es tu boca,no son tus manos.
De nuevo no eres tú!...No eres tú!.
Otra vez no eres tú!...y sólo deseo llorar.

15 comentarios:

Anónimo dijo...

Divino! uuufff!

Nada mas puedo decir

Anónimo dijo...

"...Tus palabras ardientes serán
poesía del placer,réquiem de la lujuria,
mil deleites, gozo y satisfacción
un emblema...un himno a la pasión "...

ohhhhh...Dioooos!

que exitante mujer! Como escribes es como eres!
uy!:P

Unknown dijo...

Yo te leo y me hace imaginar mucho vida mucho skin(leather)
I want to say to you
It is difficult to speak well
Hay mundos grande de emotion y fantasya
Liberando energia de palabras

vez? yo aprendo luego.
mmmmmmmm lee a ti y todo luego jeje

beso beso beso

J.M. __ j0ch0 dijo...

uuuju!
Que bueno.
muy re weno
a veces me ha pasado a mi, tanto te obsesionas y amas a alguien que siempre te lo imaginas con ella. y es mágico, pero cuando pasa todo y ves q no es es
ella al final es un bajon grande.
Es triste desear y amar y no ser correspondido.
Muchas veces me he visto envuelto en cosas asi, pero esa persona q amo y deseo es irreenplazable, seguramente estar con ella seria mas magico de lo q imagino en sueños.
Oye por fi, no te dejes engrupir de nuevo ok? ¿quien es?


tk
Jos
jose
jocho

Te hecho de menos.

Beatriz Lorca Espinoza dijo...

Tienes tantos sentimientos intensos y es hermoso que los compartas...

Muchos saludos y cariños

Anónimo dijo...

Te deseo
Miro tu cara y veo ternura
miro tus ojos y veo dulzura
miro tus labios y veo pasión
siento tu voz y late más fuerte mi corazón.

Será que me estoy enamorando?
Y que me gustaría ser besado
para luego derretirme en tus brazos
y susurrarte al oído lo mucho que te amo.

No sé si es eso,
lo único que sé
es que te deseo
y me muero por tenerte,
por besarte,
por amarte,
por sentirte cerca de mí,
y por contarte todo lo que siento por ti.



Imposible olvidar cada cosa que escribes
Imposible no amarte.
Algún dia me atreveré a hablarte.

José Antonio Tovar dijo...

El amor es sumamente complicado, pero hermoso... los momentos alegres son luminosos, pero los momentos tristes son intensos. Ambos tienen su magia y ambos merecen ser vividos a plenitud.

Es un gusto saber de ti...gracias por tu visita y tus palabras...nos seguimos leyendo. Besos.

peyote dijo...

La verdad fue emocionante concoer estas letras tuyas, el verso ligero que en un momneto impredecible es profundo; entrando en la retina en seguida. me gusto mucho, tu estilo.

Muchas gracias por la vista y sus palabras tan gentiles, me alegra que estemos en contacto.

saludos.

WALTER KIEKEBUSCH dijo...

Aunque a veces las palabras sobran y el deseo te sobrepasa, lo mejor es demostrar, tu interior , te amo simplemente te amo,desde lo mas profundo de mi ser, no te cambiaría por nada ni nadie.
suelo no decirlo mucho pero es el momento y el lugar
tu eres simplemente a quien quiero a mi lado por siempre,y así sera.
Muchos me envidiaran, pero simplemente les digo, si tienen la posibilidad de unirse a alguien, que sea la mitad de tu ser interior no lo dejen ir.
Es la maravilla máxima.
Esto es para tí.
Tal como creo lo eres para mi simplemente te repito, TE AMO MAS QUE A NADA,
Tu esposo.
http://www.youtube.com/watch?v=jhCAjQr54Ko
esto es un recuerdo po.r todos los momentos

Anónimo dijo...

Tu no tienes dueño
Eres del mundo.
De quienes te aman.
De todos.

Eres libre , tu mente es libre
tu alam es libre y tu corazon
tambien.

Diosa de todos
Diosa mia.

J

Anónimo dijo...

La razón... eres tú.

"The Reason" de hoobastank

tu sabes.

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Oscar Emerson dijo...

espectacular relato...de verdad me encanto y dan ganas después de cada linea encontrar una igual o mejor y la encuentro...saludos desde COncepción.

Edgar Marroquín dijo...

religiosidad

Edgar Marroquín dijo...

lo que no haces con religiosidad, no es tan bueno, ¿no crees?