Mi Mundo de Diosa: Dulce sueño

31.7.07

Dulce sueño


Este es el momento cuando
necesitas de un amigo...
Necesitas alguien cerca...
Yo sólo espero la noche que viene,
esta noche que pasaré pensando en tí
cuando tú no estas aquí.

¿Cuántas veces voy a pensar
en las cosas que me gustaría hacer?...
Si ya sé que tengo el derecho negado
de vivir mi vida a la manera que quiero.
Mi deseo es compartirla contigo.

Cierra tus ojos, sube al cielo conmigo
en mis húmedos y dulces sueños...
Cierra tus ojos, quiero verte esta noche
aquí a mi lado...y yo en tus brazos,
en mis húmedos y dulces sueños...

Pensaré en tus besos mientras la vida pasa,
y escribiré muchas veces las palabras que amas
Quizás no hay tanto tiempo para decirte todo.
Pero si debo decir que me hace feliz...Sí!...
muy feliz este sentimiento puro...amor por tí.


Cierra tus ojos, sube al cielo conmigo
en mis húmedos y dulces sueños...
Cierra tus ojos, quiero verte esta noche
aquí a mi lado... y yo en tus brazos,
en mis húmedos y dulces sueños...

Tú no imaginas lo que me das!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Cuántas veces voy a pensar
en las cosas que me gustaría hacer?...
Si ya sé que tengo el derecho negado
de vivir mi vida a la manera que quiero...

Que bueno escribes me gustas
me gustas mucho.
ojala encuentres tu verdadero
destino.
pero yo creo q tu eres muy dueña de tu destino

kiss

Tu amigo Mario Soler

Anónimo dijo...

dulce sueño,seria despertar a tu lado