Mi Mundo de Diosa: Nostalgia de un Lugar...Recuerdos de invierno.

14.7.06

Nostalgia de un Lugar...Recuerdos de invierno.

¿Como estarán las hojas de los árboles
de mi ciudad?...¿Caerían ya?...
¿Estará su aire puro, como siempre?...
Y aquella llovísna fina y furiosa...
que trae veloz el viento azotándola
contra muros y techos...
sobre la hierba y el suelo blando?
yo la recuerdo y la siento,
en mis sueños... en esos suelos voy andando...
¿Como estarán los caminitos de mi tierra...
convertidos en barro ya?...
¿Estará ahí el perfume
en el aire a tierra mojada?
Han de estar...Han de estar, yo lo sé.
Pero, nadie va admirarles,
Nadie va a sentirles como yo lo hice...
sus olores y sabores.
¡Como yo! Nadie va a quererles,
ni a besar la lluvia con nostálgia...
Ha de estar todo allí igual como siempre...Sí!
pero sin mí...
Y otra vez...yo no lo ví!
¡/span>span style="font-style:italic;">>

No hay comentarios.: