Mi Mundo de Diosa: Tómame libre

23.2.07

Tómame libre

No pidas de mí cosas que no tengo..

No veas en mí quien no soy...
No idolatres una imagen sin alma...
sólo sueñame..y no me ates...
sólo ámame...sin morder mi alma
Tómame libre y pura....
saca de mí...los rencores y las rabias
hazlos desaparecer...
Llena de tí , mi mirada ......
No me maltrates con dudas...
no me fuerzes a no ser
quiero ser libre , pero tuya
Soy de verdad, no un punto ni letras
veéme como el sol q te entibia...
y el rocío q humedece...
Dame locura...dame de ti , tu sabor
Dame las palmas de tus manos
Dame tu Amor.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno mi diosa, no quiero pederte como mi amiga. pero te digo te quiero muxo, entera! ya! ya! digo te kero amiga mia, mia ,mia.

BESOTE

Jochitosss

J.M. __ j0ch0 dijo...

Ya no tengo cabeza para nada, es eso, mi querida diosa.
Recuerdas quien te puso "Diosa"??

BESOTE
Jocho
(me tienes "sin admisión" acaso mala amiga?, q no te encuentro)