Mi Mundo de Diosa: Sólo Quiero Dormir...

17.3.07

Sólo Quiero Dormir...




Hoy solo quiero cerrar los ojos
y dormir profundamente,
Ni siquiera quiero soñar,
me agotan los sueños...
allí sólo corro y me sofoco
ahí de nada eres dueño.


Necesito tanto el descanso.
Se me agota el aliento
y mis palabras no valen nada...
No me veo ... No me siento
El tiempo se vuelve un suspiro
crónico enfermo y lento


Noches y noches he estado despierta
sentada sola....
frente a una pared...siempre alerta
¿cómo puede estar tan oscuro?...
¿y la luz donde se ha ido?
¿y el día , no existe?...


Sólo quiero cerrar los ojos
y dormir profundamente,
libre de guerras...
libre de dioses...
libre de manos sucias...
libre de tristezas.







3 comentarios:

Anónimo dijo...

ADORO DORMIR AMOR

Anónimo dijo...

buenisimo la verdad me pego mucho porke yo estoy igual es verdad muchas veces duele el solo estar despierta ,pero hay ke seguir no?? bueno besitos siiiiiii pao

Anónimo dijo...

Usualmente así me siento, con ganas de sólo dormir y dormir... nada más. No soporto que el mundo sea sólo trabajar y trabajar sin disfrutar si quiera de la naturaleza que tenemos alrededor...
Gracias por tus letras que también son mías y de otros seguramente.