Mi Mundo de Diosa: Crueldad

21.10.07

Crueldad


¿Todo esto es acaso crueldad?
¿Es compartir amor siniestro
en sus más profundas expresiones?
¿Es maltratarme con tus acciones?

Sufres, sufres, sufres y sufres!
Sé que lo haces y por mas de una razón
Y tus lágrimas son la llave que me abre
la puerta a tu enfermo corazón.

Cada vez que me beses, muerde mi boca
Cada vez que me toques vuélveme loca
Rasga mi piel con tus uñas, ya no hieres
Ata mis manos y mis pies si eso quieres

¿Que mas quieres que te diga?
Tortúrame!... aunque sé que esto no es vida
Tortúrame!... mátame! que ya no es un juego
Pero no te atrevas a ignorarme de nuevo.

¿Crueldad es todo esto?
Sí!... claro que lo es!
Tu crueldad! … la mía!

Mi crueldad:
…De no compadecerme de ti ni tu dolor
Tu crueldad:
…Al creer que esto es amor.

¿Quien es más cruel?
¿Tu "yo" que vive en mí empeñándose
en ignorarme para lastimarme?

¿O mi "yo" que vive en ti y no te da el amor
que deseas para poder despreciarme?

¿Que es mas cruel?
¿Tu verdad,
en la que me tienes y me haces sufrir?
¿O la mentira,
donde existe la realidad que deseas vivir?

Dejaré algún día de esclavizarme sola y decir...
Tú no importas!... por que el“tú” ya no existe
Quedará solo un “yo"...
y el fantasma de la miseria que me diste.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

CADA VEZ QUE LEO ALGO DE TI, IMAGINO UN POCO MAS DE TU MUNDO.
NUNCA DEJE MI COMENTARIO HASTA AHORA.

PERCIBO ALGO EXTRAÑO Y MISTERIOSO QUE ME INTRIGA Y ME CAUTIVA CONTIGO Y TANTO ME GUSTARÌA ME AYUDES A DESCUBRIR DE QUE SE TRATA...LA BELLEZA INTERIOR ES ALGO QUE SE TRASMITE A LAS FACCIONES, LOS RAZGOS. LA FISONOMIA Y LAS EXPRESIONES EN RELACIÓN DE PERFECTA ARMONÍA Y POR ESO PERDURAN A TRAVÉS DEL TIEMPO. ENTONCES NO SE TRATA DE SER "LA SUPER BELLA" SINO DELICADA , SENSIBLE, FINA Y ARMONIOSA PARA BRILLAR Y GUSTAR. TU SERÁS POR ELLO SIEMPRE BELLA .. MI SEÑORA. NO ES CUENTO, ES UNA CIENCIA: CARACTEROLOGÍA, TE ENSEÑARÍA A DESCUBRIR A LAS PERSONAS Y SUS INTENCIONES POR SUS RAZGOS EN 10 MINUTOS, VERÍAS QUE INTERESANTE. DE MANERA QUE NO ES CIERTO O NO EXISTEN MUCHAS DE ESAS FRASES HECHAS COMO "LAS APARIENCIAS ENGAÑAN" . PARA QUIENES SABEMOS DISTINGUIR Y VALORAR LO PRECIADO Y LO PRECIOSO... POR QUE, DE ERRORES APRENDIMOS Y DE DOLORES MADURAMOS. POR ELLO TRATA DE CUIDAR TU MUNDO INTERIOR, TUS VALORES MORALES Y TUS ENCANTOS DE MUJER Y SERÁS POR SIEMPRE BELLA .. MUY BELLA. BESO Y ABRAZO.
SABRAS DE MI POR MAIL.

DESDE ARGENTINA PARA TI

SIEMPRE

Gabriela Palomino dijo...

Muy profundo, y con mucha pasión.

Fue grato leerte.

Francisco Méndez S. dijo...

Hola: Muy bello poema, muy sensual.
Saludos

Pepe dijo...

Estupendo Mar, gracias por deleitarnos con tus poesías.
Besitos

Beatriz Lorca Espinoza dijo...

Querida amiga que LETRASSSS ufff me suena a sadomasoquismo????? amores tan torturadores los he vivido pero pucha que me ha ido mal... 100% prefiero la tranquilidad, el amor que no tortura, la transparencia y verdad ante todo...

Muchos besitos

Anónimo dijo...

uff, pasé por este lugar y jamas pense encontrarme con la mujer que mezclara , belleza , sensualidad , erotismo , ternura y pasion , todo en una sola , me encantaria conocerte,
te agregué a mi msn, porfa! aceptame, te necesito en mi existencia.

miguel (L)