Mi Mundo de Diosa: Maldito seas!

8.7.07

Maldito seas!

Maldito de mi amor,
que tus palabras se pudran en tu boca
Tú no mereces el sentir de mi corazón.
Oh! Dolor, sólo dolor, que tú me provocas!
Algo que mi mente repite...
Así siento,casi como si el sol oscureciera,
Los susurros del pasado borrar quisiera.
Eliminarte!....hacer como si no existiera!



Maldito seas!.................
Maldito el sentimiento que fue
Mi perdición!


Quiero olvidarlo todo...
No quiero saber nada!...
Desaparece de mi vida!
Deseo descansar en la tierra mojada,
en la que hoy duermen solo los deshechos
de lo que un día miles de ilusiones fueron,
Y en polvo ya se convirtieron.


Por tu maldito amor!
Mi alma se llena de odio!
Por tu maldito amor!
El veneno entra en mis venas!
por tu maldito amor!
me arrastro entre cadenas!
No logro acomodar mi pensamiento
Y la pena se lleva mi ultimo aliento.

No quiero que regreses nunca!
Te sacaré de mi vida...
Te borraré como a una de mis líneas.
Prefiero una derrota sobre mis hombros.
Que tus escusas y escusas!...
Eres un cobarde!....Y Yo te maldigo!
Si ayer tu nombre tanto pronuncié...
Vedme ahora, censurando mis labios!
Mi vida no te desea,te digo y te repito:
Maldito seas!

6 comentarios:

Beatriz Lorca Espinoza dijo...

Releí muchas veces tu escrito, la verdad que no se que escribir... solo darte mi apoyo a la distancia... Muchos cariños y mucha fuerza.

Anónimo dijo...

Eres especial Marce
Mereceis algo mas grande.
Al leer lo q has escrito
me siento reflejada en cosas que alguna Vez sentí-
Y tienes razon, es mejor q todo termine de raiz, cuando ya esta
dañando.
Yo sé que las cosas se te han hecho
muy dificiles y que tu corazon se ha puesto vulnerable.
Pero tengo la certeza de que encontrarás fuerzas de flaqueza para salir adelante.
Te dejo mi mejor beso
sabes lo especial q eres para mi.

ole hija!,que las cosas van a estar mejor!
Maria.

 kotto dijo...

nosé... pero es un texto INCREÍBLE!!!
Si estas viviendo este proeceso de amor, mezclado con odio y rabia...
uuufff... lo siento te mando un abrazo gigante , pero permiteme quedarme con el texto, que lo encontré buenisimo...

Otro Abrazo
bye

J.L.Ramos dijo...

Sabes lo absurdo de todo esto???

Que todo pasa por algo. Pero solo lo vemos a largo plazo. Y lamentablemente somos tan impacientes que todo nos parece una tortura, cuando en verdad es una enseñanza...

No puede hacer luz sin oscuridad, no puede haber bien sin mal, no puede haber alegría sin tristeza.

Cuando logras comprender eso, comienzas a aceptar mas la vida como es... y la risa comienza a ser algo común... aún en días nublados...

Claro, algunos como yo, nos vamos al chancho y nos reímos de todo y con todo...

Así que... gracias por visitarme, eres bienvenida cuando quieras y joder tía!!! no maldigas tanto!!!

Y no seas tan enamoradiza... viste en los rollos que te metes!!!

Rikardo dijo...

hermosas palabras en cada uno de tus post...espero volver pronto



rikardo

Anónimo dijo...

Vida mia espero que todo ande bien con vos quiero q sepas q a veces el mal estado de animo influye en la recuperacion de las fuezas y tu te debes a muxos a si q adelante preciosa! tienes q lenvantarte la vida sigue. a tu cuerpo lo mandas tu con tu mente y alma
Que no te la gane la sombra q hoy te hace fragil presa de esta enfermedad cruel.
Que te recuperes pronto(me entere solo hoy de lo q estas pasando)

se te quiere preciosa.