Mi Mundo de Diosa: Quimera

15.10.11

Quimera


Perfumada me embriaga y es navaja afilada
Hedonista hechicera
Criatura exaltada
Hoy te doy por nombre 'Quimera'
Y hoy también declamo lo que mi
fábula supera
Tú, Tú y tú...
Me ahogo y me salvas en mi noche
me ahogo y me salvas en mi día.
Inhalando tu piel te digo;
Tú mi adagio, mi poesía
Cómo no caminar este tramo contigo
Cómo no beber este trago en tu ombligo
Hermana de mis locuras, todo sigue
Y el mundo no se atreve a respondernos.

¿Y ahora que pasará?
¿Placeres de amantes refugiados?
Amores, todos los que haya en la noche,
remecerán nuestra voz.
Todo ha sido, todo es y todo será
Se consume, se extingue
Pero lo que en medio de nosotros está
gobernará todas las dulces y también
amargas horas.
Te confieso;
Yo no se quien realmente soy en este envase
Este cuero, esta mojella es mi carne
Efluvios de impudicias
Eso es lo único mío, soy yo y te lo entrego.
Toma de mi lo que quieras mi hermosa.
Desgárrame sin clemencia
Pero tenme cuidado te advierto
Reconozco en mi, súcubo fatal
que no mide consecuencia

Me tope contigo, y tú conmigo.
No pensemos el mañana, no pensemos el ayer.
Tu me hacer mirar aunque no pueda ver.
Simbiosis perfecta tú y yo mi ondina
pegada a tu curvatura y déjame ser, ser y ser

Todo pasa, no te preocupes, aquí estamos.
Seremos eternas...Y eternas vamos

8 comentarios:

Demian Haller dijo...

es el mejor titulo para definir la vida...
Slds.

Mar dijo...

La vida es mi mejor amante

Saludos para ti Demian.

Ángel-Isidro dijo...

Hola Mar, he leído "quimera" y casi
con las ganas el ímpeutu la pasión
que pones en el amar con amor de fuego, palabras que salen a llama
viva de tus sentimientos, haces un
grade y hermoso poema. Bellísimo!!!
Me gusta, te felicito.
Un abrazo
Ángel-Isidro.

http://elblogdeunpoeta.blogspot.com

Mar dijo...

Agradesco el tiempo que te has dado en visitar y comentar Angel-Isidro
Me alegra que os agrade. Si!...Hay pasión ahi, lo confieso.

Un abrazo para ti

Endeudao dijo...

Es muy bonito, pero ¡cómo te vas trabando tú misma hacia el final! Voy a intentar aconsejarte:
Tranquilidad, que esto de sentir no es una trampa.

Mar dijo...

Claro que no es una trampa...(al menos no una mortal quiero pensar)

Sin sentir...¿como se vive?, no se puede verdad? y bueno.

La tranquilidad siempre llega en su momento....Mientras tanto, sumida en la desesperación.....Escribo.

Gracias por tu comentario "Endeudado" Vaya seudónimo eh.

Saludos.

Mar

Anónimo dijo...

Belleza, un gran saludo desde un país vecino.

t_666_t__mm__t_666_t@hotmail.com

Dav.

Ángel-Isidro dijo...

Hola Mar, no descuido tu repertorio
y me tengo que pasár por tu blog
para alimmentarme con tus ilustradas
letras de tan insigne poeta, belleza
y delirio se respira, valorando tu
gran obra creada con toda el alma
corazón y talento, muy profundo y
noble es tu sentimiento. Gracias...
Un beso
Ángeel-Isidro.

http://elblogdeunpoeta.blogspot.com/