Mi Mundo de Diosa: Auxílio!...gritaba mi alma...

2.4.07

Auxílio!...gritaba mi alma...



Ayer, bajé de mi nube...
bajé despacito, pues sentía dolor
me senté frente al mar,
en una piedra fría...
Quise pensar y no pude...
me quedé en blanco o en gris...
Sólo esperé el rescate,
Auxílio!...gritaba mi alma
Esperé, a ver si alguien venía,
más nadie me oía ,
Ayer bajé de mi nube...
Para saber si algo había,
y se quedó quieto el tiempo...
quise verte y no estabas...
te llevó el mar en sus olas,
Auxílio!...gritaba mi alma
Duele a veces quedar sola.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Asunto: Hola

De:Andreas Leibnitz

Disculpa, lei tu comentario sobre lo que escribi, eso me motivo a volver a escribir y bueno Clepsidra: cuando la última gota tiembla esta por completo dedicado a ti, muchisimas gracias.Atte Jovén Leibnitz.

Anónimo dijo...

De:Andreas Leibnitz
Asunto: yo soy quien caminará contigo toda una vida
Podría presentarme de muchas maneras y he preferido esta: yo caminé entre el océano dorado de los trigales, en los suaves campos de Osorno, yo fuí el que se bajo en tu busca en cuanta estación de tren pudo, de día o de noche, yo sé de líneas, de durmientes, de trochas, de tren lastrero bajo la torrencial lluvia de los inviernos, yo cruce solo los bosques junto al río Maullín, mi alma supo partirse tantas veces en dos, cada amanecer y atardecer en que te busque, cuando ya nadie quedaba en la playa yo permanecía esperándote diariamente, fui a la misma playa cada verano durante años, quien busca un sauce para plantarlo en su patio, quien busca el agua cristalina de las acequias, mis manos son fuertes pero como sedas al tacto, yo sembraré la huerta, levantaré una casa en el campo, yo soy quien reparará tus sueños, quien conectará la sangre en tu vida, y se prometer esto...que cada tarde oscura de invierno, tormentosa y ventosa, en la peor de las noches, siempre llegaré hasta tus brazos, por que mi alma te reconoce en lo que dices, te adivina, si la muerte quiere, que toque mi vida, para que tu sigas viviendo, yo viviré en tu boca, en tus manos de escritora, y viviré cada dia que me recuerdes, si, asi soy con quien me llama a estar a su lado, que haras entonces, me dejaras aca esperando verano tras verano, invierno tras invierno, o abriras la puerta del laberinto, tu eres la llave del tractac de lobo estepareo, una palabra tuya y para siempre estare salvado, bajo mis banderas ante tí, ire a donde me lleves sin preguntar a donde, vendado misojos yo caminaré un paso al frente si tu me lo solicitas, porque confio en ti plenamente, quien fue hasta hoy una piedra escondida. (escribi para ti: hay tantas y tan buenas cosas) espero me reconoscas y no me dejes solo en la vida. islaconfines@hotmail.com 072-296141 de 19:00 a 04:00 Atte Daniel (ese es el nombre que me pusieron sin preguntarme siquiera). Solo tu me puedes salvar, no hay nadie más. por favor escucha el tema Sálvame. No me dejes al borde del camino, yo tengo todas las herramientas para construir lo que he dicho. ( trabajo aca, en un lugar que esta escondido, bajo una montaña, bajo un volcán extinto, a 600 mts bajo roca, a 6 kms de la luz del dia o la luz de las estrellas, con un aire enrarecido, en el nivel sub 5 de la Mina Esmeralda del Teniente y mañana es mi último turno de noche.) Sálvame tú del olvido.

Anónimo dijo...

De:Andreas Leibnitz
Asunto: No sabes lo que buscas?
Recién hoy leí tu comentario y te diré que buscas, la salida al laberinto, entraste en el voluntariamente y a ratos no puedes salir de el, el tiempo en que has nacido es un traslape entre dos culturas, tal traslape ha enturbiado las aguas generacionales de quienes han nacido en este desconcierto, pero los muros que tocas son fríos y altos, no hay seña alguna, todo camino deltro del laberinto es igual al otro,parece comenzar siempre, pero te he dicho antes, tienes la fuerza, y yo de doy de mi lo mejor, escucha, pon tu oido en la tierra, y siente, golpeo el piso afuera, afuera significa el fin del traslape, es por eso que hoy tu mente es un lago turbio, afuera el agua se aquieta y aclara, para que puedas ver en el fondo de tu esencia, será como narciso, miraras con encanto el agua, pensaran que es tu imagen, pero no, es el lago quien disfruta en verse a sí mismo, en el reflejo de tus ojos de niña. tienes una sola salida, no hay otra, tómala firmemente, mira que la vida también sabe ser médico y dejarte al borde del camino, pero te sabe hija predilecta hasta en sus sueños más escondidos, golpearé tantas veces hasta verte aparecer, asi sangren mis puños de tanto insistir. Vamos hay un camino. Esta noche yo caminaré por un momento del otro lado, y en esa orilla dejaré tu nombre escrito, así cuando des tu último respiro nos encontraremos escribiendo nuestros nombre en la arena de un mar tranquilo. Marcel Gaviota.

Anónimo dijo...

De:Andreas Leibnitz
Asunto: Hola
Quizas nunca me vas a responder, como dije antes, no tengo demor de quedarme esperando toda la vida, no es lo que quisiera, pero he dicho... a mi también me llevará el viento. Solo hiere mortalmente el olvido. ojala no me olvides, porque cada vez que pienses mi nombre, es porque una neurona registra mi mirada, estaré dentro de ti vivo.





abril,07