Mi Mundo de Diosa: No Exístes!...

18.5.07

No Exístes!...


En el espejo de ilusiones,
aquel que estaba bajo mi cama...
me miré,me vi y entré a el
a buscar un sueño, una verdad.

Tú me debes una cuenta...
devuelve todo lo mío,
corro tras de tí por ese
mundo oculto tras el espejo...

Te busqué...te llamé
Y No exístes!

Sé que al final de esos caminos
inciertos, en ese mundo irreal
sólo una muralla muy alta me espera,
no podría cruzar esa tierra entera.

Te ví...
o creí verte al fin..
Pero no eras....

Te busqué...te llamé...
Y No exístes!

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Bello poema. Profunda desolación hay en el. Eres muy buena escribiendo. Sigamos cultivando sensibilidad. Osmani

Anónimo dijo...

Tu poema Deseos me sobrecogio. Gracias por recordarme las cosas escenciales.
osmani

J.M. __ j0ch0 dijo...

eres demasiado! mi diosa linda...
demasiado en todo.
demasiado para todos.
Ya alguien estará a la par contigo.
Yo ya perdí esa esperanza.
Pero ser tu hermano
me da conformidad, leerte y eventualmente escuchar tu vocecita dulce.
Lo que no he podido hace tiempo es tocarte, tu piel es tan suave y tan cálida, extraño abrazarte.
Tú eras mi Paz! ¡mi cable a tierra!
Sigue adelante, de seguro la vida tiene algo bueno para ti, algo especial, )sin contar las cositas lindas que ya te dio , como: D Y J --je)

un abrazo
te quiere
tu hno.
Jocho

J.M. __ j0ch0 dijo...

Disculpame mi niña.tu sabes que te quiero y me pongo efusivo, es solo eso.
Para mi eres como mi hermana.Crecimos juntos y siempre te admiré mucho.
que los demas crean cualquiers cosa

Anónimo dijo...

Eres Divertida,
Lúdica.
Me hixo bien conocerte.
Sam

Cristian Díaz dijo...

Que coincidencia, los espejos.

Será que aún no encontramos lo que buscamos del otro lado y que alguna vez estuvo ahí.

Gracias por este texto.

Cariños
Cristian.

Unknown dijo...

Hay un tema de Soda Stereo que se llama así. No es tan bello como tu poema.

Saludos