Mi Mundo de Diosa: Diosa erótica

23.2.07

Diosa erótica

Si acaricio mi piel con los dedos....he imagino tu deseo...

ese q escondes por mí en tus bolsillos...
erizan mis vellos..los pensamientos...ardientes...
en mi espalda baja en sudor mi pasión, va a mis caderas.
En mi boca el aliento se agita....en dolor...de la espera.
Desesperación...tormento en vano...
y mis pechos esperando tus manos...
Mi vientre hierve...se apodera de mi la humedad.
Un cuerpo envuelto en llamas....
de inquietud maullando en la cama.
Necesito de tu boca...lo q tu beso me provoca...
No me dejes morir sola cada vez...muere conmigo
tómalo todo de mi, veéme vibrar, sé mi testigo...
Llévame al cielo...o llévame al infierno...
no me nieges nunca esta placer, hazlo eterno.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

la frase que más me gusta es "muere conmigotómalo todo de mi"... tiene lo que me gusta de tí.

millones de besos diosa erotica.

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Anónimo dijo...

pq te escondes de tú propia identidad?---no es más facil ser uno mismo, y dejar de perder el tiempo sin poder ser libre?---q dificil debe ser para el q desea y no satisface sus deseos...

besos...