Mi Mundo de Diosa: Abulia

7.4.08

Abulia


Enlutada mirada que denota mi savia cansada,
una lluvia negra ahoga mi ánimo ya impasible
y ya no reconozco nada, ni la libertad deseada
Idílico averno mio propio y mi apatía,
indolencia silente que arrebata energía.
Indiferencia intrínseca, privativa y violenta,
sensación intensa del alma perdida y vacía,
de dolor en el cuerpo y de la mente fría
Me enclaustro en un autismo concienciado
Para ya no ver ni escuchar al mundo infectado,
Perturbado el deseo,letargia que quita la vida
ideas abstractas, reacciones volitivas
Turbado vaivén de rutas mermadas
hacia indicios oníricos o pesadillas cohibidas
y envilecidas en el olvido de una mujer cobarde,
Todo lo que viene, todo lo que hay, llega tarde.
No importa nada, no contamino ya mis manos
Ya nada mas queda que aventuras extenuadas
por el hastío y la corrosión del desgano.

11 comentarios:

Fraülein Lithium. dijo...

hastío... de pocas bocas he oido salir esa palabra, la más cierta de todas, la más pura de todas las verdades, cada mañana al despertar me tumbo en mi lecho, aún en lo más profundo y comienzo a pensasar en muchas de las cosas quee scribiste, el mundo gra y cada día es igual al otro, el mundo está infectado, contaminosdo con la misma humanidad... y lo más cierto de mi mente y mi alma es el hastío, el más puro de los deseos... pero no se puede dejar de lado el sin sentido... una vez que abres los ojos ya no puedes volverlos a cerrar...

saludos, me agradó tu blog...

BELMAR dijo...

sólo belleza habita aquí!

D. KENNEDY dijo...

HOLA Mar como estas, espero que muy bien gracias por pasarte a mi mundillo, sabes me gusto eso de no contaminar-te mas las manos, serio y respetuoso...mmm me dejo cosas en que pensar..

bye

mauricio dijo...

el cansancio y el hastío, tras la aventura, me suena a resaca moral...ojalá el resentimento moral no te corte las alas

Francisco Méndez S. dijo...

Buen poema;
Una lluvia negra ahoga mi ánimo ya impasible y ya no reconozco nada, ni la libertad deseada.

Saludos

Naty dijo...

mmmm... creo que andamos con el mismo animo... animo de nada... hastío de todo...

saludos

PD: aunque simpre se vuelve a sonreir... no todo el mundo esta infectado.

Muñoz dijo...

Creo ke es hora de devolver los post...

Es interesante encontar gente ke es amante de la poesia..., por lo tanto agradezco ke valores mis escritos...

K estes bien y tbn me gustó muxo lo ke escribes...

Aiosss!!

Lucmm!!!

Daimon dijo...

Belleza y dulzura en palabras esculpidas con pasión y fuerza.
Bello blog.

Beatriz Lorca Espinoza dijo...

Vuelvo a comentar en tu blog y me encuentro con este maravilloso escrito, tb. he sufrido de hastio...
Muchos cari�os

WARATE dijo...

!que bien que escribes!! lindas imagenes... saluditos
desde Guatemala pues....:-)

Anónimo dijo...

EXCELENTE POEMA, LLUVIA, LLUVIAS, CUÁNTAS HE TENIDO, Y OTRAS ME TRASPASARON LOS HUESOS, POR EONES DE TIEMPOS, TODOS LOS TIEMPOS, ESE TIEMPO QUE DEJA HUELLAS, QUE DEJAN SU ENSEÑANZA, ENTONCES ARREMETER HACIA LO MÁGICO E INIMAGINABLE, LLEGAR A LA ESENCIA MISMA.
FELICITACIONES POR TU BLOG.
INVITO A UD A VISITAR A MI BLOG.
LO SALUDO MARÍA DEL CARMEN.