Mi Mundo de Diosa: Necesidad

7.5.07

Necesidad


No imaginas cómo quiero a tu voz
deseo que me veas...
Necesito de esas palabras
que saciaban mi sed de amor,
necesito la paz que me das;
necesito de tu boca el aliento
!No Quiero... estar así !
...Ya... No quiero!..No debo!
mi cabeza da vueltas
ya no quiere pensar
y es que ya no puede pensar nada
más que en ti.
Necesito la fueza de tus brazos
Toda esa locura innata
en todos tus actos
con toda esa alegría
que me inspiras
Eso fue para siempre
lo vivido...
mi corazón de reloj se ha secado
con todo lo que lleva al olvido...
me estoy desintegrando;
Todo lo que necesitaba quizás
ya lo he encontrado
puede que incluso me esten amando...
pero aún...Te juro mi vida...
............ !Te sigo extrañando!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Linda Mujer
Mujer linda, no sigas extrañando algo imposible, a veces hay que ver lo que se tiene al lado.
Tienes los ojos mas bellos de planeta y la mirada mas nostálgica que he visto que he visto.
Quisiera que alguna vez me vieras,
y vieras de mi la pasión desesperrada que siento en mi corazón.
Pero yo creo que quizas nunca te des cuenta de lo que hay para ti, Aquí.
Ya nosé como llegar a tí, eres un "enigma" una muralla muy alta, casi imposible.
No dejas entrar a nadie a tu corazoncito.
Te deseo suerte y que las cosas esten mejor para tí
Mereces el cielo. Y cómos muchos ya te han dicho, Eres un Angel.
Auque seas un angel negro, eres un angel igual y muy hermoso.
mis besos son para tí
mis deseos son para tí
mi calor es para tí
mi esperanza , mi todo.

XD

J.M. __ j0ch0 dijo...

Mi niña.
siempre estaré ahi para tí-
los amigos son para eso.
quiero una sonrisa en esa boquita linda-
a mi gustas asi, con alma de niña , eres dulce y tierna- no seas tonta , así eres una persona bellísima,auq a veces intensa, cuando sonrie y deja ver esa alegría lúdica, estas bien asi mi querida diosa-
Lo peor que puedes hacer es dudar de tu carácter-
Como eres : Eres Lindaaaaaaa!!!

te adoro
"mi hermanita bella"

jm

Anónimo dijo...

hi!
baby. he leido terminado de leer todo tu blog(enterito).
Mas me convenzo de lo especial ke es ud., pasa tu poesía de etapas de niña a una mujer amante.
me parece todo muy bueno.
_Ah_y yo tmb podría regalarte canciones, muchas canciones.
varios temas se vienen a mi mente
que serian para ti.
nos vemos!

abrazos mi amiga

www.magodeoz.com