Mi Mundo de Diosa: Mio ...sólo mio!...

24.1.07

Mio ...sólo mio!...


Hambre de amores nuevos,
sed de los besos tuyos...
Me destroza el alma saber que alguien te mire...
que puedan tocarte...
T e quiero Mío ...sólo mío!
Me diste tu gemido...
Me diste tu sabor...
Me diste tu calor...
No me pidas que te olvide....que te ignore...
que no existas!...
Por que te implantaste en mis sombras...
en mi cabello...en mis huesos...
Te quiero mío..sólo mio...
Me ahogan los celos,
Me mata la impotencia...
Me consume la furia ...la desesperanza.
Te amo..y me envuelves en locura...
es la imagen de tus ojos...
que se me vuelve una tortura...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Quien eres diosa?...por favor...nesecito conocerte, eres tantas cosas..me provocas tantas sensaciones q yo desconocia, todo lo q escribes provoca
tu admirador
Pablo

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Anónimo dijo...

pablito clavo un clavito!


puaj el "admirador".,¡ñ´ñkljuyv