Mi Mundo de Diosa: Soy

26.3.10

Soy


Yo soy el fuego que te enciende
y que no apagas...
Porque es mi sueño al que a tu sueño espía
Soy la palabra que te inquieta,
que te apremia y que no callas
La que apaña tu tristeza y tu alegría
La que camina contigo por la vida

Soy la caricia que escondida está en tu pelo
Yo soy la voz que en tus silencios consuelo,
cuando los gnomos se roban tu energía,
A mí te aferras, me utilizas y me engañas,
de ser voz propia, paso a ser la que sufría
Y me vuelvo canto de esperanza que te guía

Soy tu color, tu luz, tu fantasía...
Soy la palabra sutilmente enardecida,
la que lucha, la que llora y que cautiva,
y que en ayuda acude siempre que lo pidas.
Soy ese poema lleno de melancolía
que con un beso suaviza tus heridas

Soy la brisa que serena tu alma,
Soy el calor que tu cuerpo extraña,
soy el milagro de un alborear en calma.
Soy contraste, soy Mar que va y viene
Soy el amor... Soy la lujuria
y el suspiro ido que tu pecho detiene.

2 comentarios:

Quinto Munio "Caronte" dijo...

En verdad me has emocionado, lo cual es realmente difícil.
Si eres todo eso, ¿quién eres tú? ¿la musa Erato?

Una sonrisa y una rosa

Santy Almarza dijo...

3/4 de Lascivia y 1 una parte de ternura...muy bueno.