Mi Mundo de Diosa: Es solo eso

6.9.07

Es solo eso


Me enamoré de un sueño


aire de libertad
Me enamoré del silencio
de la noche y tus palabras
Me enamoré de la locura,
de tu voz y tus letras
melodía imprudente.
Me enamoré de tu pupila
mirada insolente.

Es solo eso...
Me enamoré de tí
y ahí me quedé
Los deseos ahí dejé.
No me los llevaré
en mucho tiempo
Los quiero descansando
después los levantaré.

Es solo eso...
Ahora no debo
Ahora no puedo!

De tanto imaginar
querer hacerte real...
te has convertido
en mi sueño...

10 comentarios:

Oscar Emerson dijo...

hola, me encanta leerte...

saludos cariñosos

cuidate

Unknown dijo...

"Me enamoré de la locura...". Qué linda frase. La genialidad siempre va de la mano de la locura...

Saludos.

Anónimo dijo...

Mar, me encanta leerte y como no, apropiarme de tus cosas, eso si citando tu fuente.
Besitos y Saludos

 kotto dijo...

uyy que lindo :-)

Rikardo dijo...

mi primera visita en tu espacio......me parecio bonito y super lindo lo que escribes..........
vendré de nuevo a leerte

saludos

rikardo

Francisco Méndez S. dijo...

Hola: Muy bonito lo que escribes. Te enamoraste del silencio, de sus palabras y el final muy bueno:
De tanto imaginar
querer hacerte real...
te has convertido
en mi sueño...
Saludos

Beatriz Lorca Espinoza dijo...

No debes, no puedes... los sentimientos son libres amiga, de ti depende solo un poquito, quizás orientarlos y encauzarlos... lo demás es libre albedrío de nuestra alma, corazón y tb. de nuestro cuerpo.

Muchos cariños y felices Fiestas Patrias

Escritor dijo...

Cuidado...los sueños en su mayoria se hacen realidad.

jaime dijo...

Gracias por visitar mis letras.
Bonito tu rincon,buenas letras.
Saludos, besos

José Miguel dijo...

Un verdadero piacere leerte y porsupuesto que seguiremos en contacto.
Besos
José Miguel