Mi Mundo de Diosa: ¡Lo siento amigo mío!!...

7.11.06

¡Lo siento amigo mío!!...

Como decir que te amo...
Si me duele...
El amor se siente,
El amor se vive,
mi alma aquí vacía sigue...
¡lo siento!..pero me da frío...
tus sábanas blancas me ahogan...
algo grande ansío...
algo mutuo, algo perpetuo...

que de mirarte me inquiete...
¡lo siento! pero me mata...
no responder tu pregunta
y no saber que me ata.
Si yo pudiera mandar en mi alma,
pedirle que te quiera...
yo que más quisiera...
¡lo siento!...estoy llena de hastío..
por favor comprende...
¡lo siento amigo mío!...

2 comentarios:

ALEX dijo...

GRACIAS POR VENIR A VERME... CUANDO QUIERAS ERES BIENVENIDA.

www.krazy-dentist.blogspot.com

SG dijo...

hola, acabo de crear un par de blogs y estoy buscando inspiracion y el tuyo es muy bueno, sobre todo lo q escribes, yo hago musica y tambien escribo pero recienme estoy animando ( no es tan facil crear cosas a esta edad, jaja) te mando un beso y si queres por ahi se le puede poner musica a lo q escribes, a mi tambien me gusta toda la onda de los 80 donde ir a bailar era una verdadera fiesta y no como ahora q no salimos del punchi-pum