Mi Mundo de Diosa: Miedo a la mentira...Temor a la verdad...

19.9.06

Miedo a la mentira...Temor a la verdad...

Me temo el engaño inminente...va siendo tan obvio...tan triste...tan cruel...que es profunda la herida en la piel...

Voy a mantener el silencio, por que siento miedo de la mentira.
Si callo evito, aunque el corazón estalle de amargura...y me contengo, y guardo mi llanto, muerdo mis labios para esconder el gemido de dolor que esconde mi pecho derrotado.
Si cuestiono...si enfrento he de escuchar lo que no quiero...una mentira...o la verdad...y quizas me derrumbe...puedo caer en pedazos...y no levantarme jamas. Me han herido tanto...se ha roto muchas veces mi alma,mis sentimientos han muerto y resusitado mil veces.Que cansa.Ya va quedando poca fuerza en mis dias...
Temo mirarte a los ojos y leer en ti...que no me amas.
Me siento hundida en un pantano oscuro en el camino...de mi destino,ese que no has elegido, sino el que es el molde de tu vida...
Cuantas veces intente cambiar el rumbo...pero las cosas siempre fueron como no las planee jamás.Alli me canse de buscar explicación al destino...del mio. Me canse hacer planes y de soñar...Estoy aprendiendo, a ser feliz con la felicidad ajena a mi cuerpo,con la sonrisa de otros y con sus logros.De aquellos, los mios,los que nacieron de mi.Por ellos,no renuncio por completo,por ellos no me quedo inerte,tendida...sin pensar, y dormir para despertar cuando todo esto pase.El dolor debe terminar.
.. (Extracto novela "Camino de Loba")

No hay comentarios.: