Mi Mundo de Diosa: Angel

7.11.06

Angel

Me fue transportando el silencio...

en la cama tibia mi descanso...
tendidas mis manos y mi cuerpo manso.
Los sueños mi mente inundan...
tierra ,agua, flores abundan...
Había un ángel con tu rostro,
besó mi frente y mi voz....
tomó mi abrazo...me dió regazo...
Había un ángel con tus manos,
mi compañero, mi amigo, mi hermano...
Había un ángel con tu cuerpo...
que me vío a los ojos, con anhelo y dolor...
¡no te vayas!...¡no me dejes amor...!
Había un ángel con tus pies,
avazaba en sigílo y calma...
dejando huella profunda en mi alma...
¡Te ví mi ángel!...¡Te ví mi amor...!
te ví conmigo mi sol ...
te ví cantando y bailando ...
estuve a tu lado y te amé ...
Y al despertar yo lloré ...

1 comentario:

Anónimo dijo...

Diosa....
quiero ser tu angel...sueño con eso,espero por ti en otra vida..te amaré siempre...
Eres increible...me seducen tus palabras...escribes maravilloso...


Daniel...