Mi Mundo de Diosa: Etérea

10.12.07

Etérea


He dejado de ser cuerpo
para volverme etérea.
Me inspiro en aromas
de lluvias de llantos,
y silencio de la calle me transporta,
la luz del faro blanco me atraviesa,
y tu mirada, siempre tu mirada,
clavada en mi espalda,
dibujando una mueca de crítica.
Tantas veces soné contigo
Te hice mío y no exístes
Invadisteis mi lecho en fantasias
con tus caricias furtivas
Y empapaste mis sabanas
con tu cálido efluvio
de simiente sublime...
Atrapada y absorta en mi sueño
conjuro místico de luna llena
Hoy voy a tí!
Hoy nada duele!
Hoy soy etérea!
Te llevo el color del cielo
También llevo el aroma del mar
Es todo lo que puedo llevar
y al ser tan liviana...me elevo
Hoy vuelo... hoy soy amada
nada me afecta,nada me toca...Nada!


6 comentarios:

Francisco Méndez S. dijo...

Hola: Muy buen poema
Saludos

Rikardo dijo...

hola

me entretuve leyendo cada uno de tus escritos que salen desde tu corazón con pasion y ternura

te dejo mis cariños

rikarod

Gabriela Palomino dijo...

Te llevo el color del cielo
También llevo el aroma del mar
Es todo lo que puedo llevar
y al ser tan liviana...me elevo
Hoy vuelo... hoy soy amada
nada me afecta,nada me toca...Nada!

Hermoso, me encanto ¿Mar?

Un abrazo afectuso.

Gabriela Palomino dijo...

Marcela...si, lo recordé!

Pepe dijo...

Realmente maravilloso Mar, me encantas cuando no te pones esos límites.
Besotes para tí.

Gabriela Palomino dijo...

Marcela, paso a saludarte por estas fiestas y desearte lo mejor.

Un abrazo a la distancia.