Mi Mundo de Diosa: YO MUJER

20.1.07

YO MUJER


En una gran brecha de tristezas
salí de mi cuerpo...me aparte de tí
débil hembra....
Te ví mujer empapada de lluvias y de llantos
Te ví mujer quebrarte y caer en pedazos
Te ví mujer mirando y no viendo nada...
Salí del bulto de huesos que me envuelve,
separándome de la lástima que me inspiras mujer.
Te ví con cara de luna y con pies lastimados
Te ví con tu hijo en los brazos...
la vida se lo llevó...y te lo arrebataron....
Te ví enferma de angustia y decepción...
Te ví sola sola y oscura...
Te ví intoxicada de muertes.
Para entrar en tí ...te quiero limpia,
pura...sin dolores...sin mentiras...sin rencor,
transparente de ojos...abierta al amor
fuerte de alma...firme de temple
en alto la frente....viva y sonriente...
sé buena en todo... corazón valiente.

1 comentario:

Anónimo dijo...

querida diosa...te admiro...siempre te leo,pero nunca me atrevi a postear.pues no se q decir....solo q eres muy buena...y q si eres tu esa mujer q describes aqui...me conmueves y mas te admiro(como desearia conocerte)Te siento tan especial...tan mujer..tan amante...tan sincera..tan TU

tu Admirador
CHRIS