Mi Mundo de Diosa: QUE SOY?...QUE FUI?

11.8.06

QUE SOY?...QUE FUI?



No tuve ni respeto, ni amor,
ni estudios, ni religión...
ni Tuve sí, ansias de ser...
y ganas de volar lejos...
Pero de ello no se vive.
No fui artista, ni ladrón
ni poeta, ni campeón...
Tuve sí, un sueño de color...
y mis manos limpias,
pero sin ningún valor.
No soy dueño de nada...
ni del aire que respiro,
ni de la tierra que admiro,
no soy dueño ni del frío que me viste,
ni de mi oscuridad triste...
No tengo suerte, ni destino...
y así solo camino...
me aplasta el tiempo
que avanza sin compasión...
y va robando mi ilusión.
Tuve pasado,sí...mi presente es este...
y mi futuro no existe...
No he dejado,ni amigos ni enemigos...
Nadie que me recuerde con nostálgia...
ni una sonrisa al viento...
simple tristeza..
Sólo el viento que me abrasa,
y la lluvia que me besa.

No hay comentarios.: