Mi Mundo de Diosa: Palabras del alma

2.11.07

Palabras del alma














El mundo no entiende de amor
El mundo no entiende de nada
El mundo es palabra sombría y muda
Palabras que mi alma desnuda

Amores burdos en canción,
dolor en sonatas en mi oración
Todos flota,todo vuela,todo cambia
son solo así mis palabras del alma.

Este mundo no entiende de versos,
En mi mundo se creyó en los besos,
besos premura de paz y sosiego
Se agota el alma!Sepultarla! Acabarla!

Se vende si quieres comprarla!

Durmiendo yo tuve un sueño...
soñando yo hablaba en voz alta,
Y mi voz se perdió entre la noche,
murieron mis sueños al alba.

Y soñando, mi luna de llamarte se cansó
Por que la noche mi voz olvidó
mi corazón perdió por completo la calma
lloraron perdidas mis palabras del alma.


5 comentarios:

peyote dijo...

El mundo, es una palabra que esconde los secretos con las gracias y los puntos, del sol, las colmenas y los juegos del espacio, las sombras y los labortos, que no suelen andar, nadar, improvizar; sentidos, cryendo que son los sentimientos, ajenos y perdidos.
El amor es un momento, que llegara a ese mundo.

saludos.

Francisco Méndez S. dijo...

Hola:
Muy bello poema.
Saludos

Naty dijo...

holaaa!!!!! hermosos versos, muy bien expresado, este mundo no entiende de nada solo los pequeños mundos los que cada uno tenemos comprenden lo que nos sucede, y aun asi son pocos...

cariños y saludos

:P

naty.

Rikardo dijo...

holas:
estos pensamientos creados con bellas palabras, hace que todo el mundo se sienta enamorado...........

te dejo mis cariñosos saludos

rikardo

Beatriz Lorca Espinoza dijo...

Nada está perdido querida Diosa, tal véz dormido o escondido... pero perdido no... Tanta pasión, tanto amor, tanta entrega tiene un destino y un futuro...

Muchos cariños