Mi Mundo de Diosa: Rosa Negra

15.3.07

Rosa Negra

Es una rosa...
negra, pero hermosa
Oscura e inquietante
dramática y simple
se veía alucinante...
yo no ví sus espinas...
solo belleza... que lastíma.

3 comentarios:

J.M. __ j0ch0 dijo...

Hermosa mujer, con alma de niña no dejes q tu alma se quebre, demasiado especial es ud, para eso. Si no la ven asi los demas, son ciegos.
te has preguntado , cuanto mereces tu de la vida? mìrate! y hazlo con reflexión, puedes ser quien tu quieras y tener quien quieras.
Por q el afán de estar con quien no te valora? y cae en lo mismo de nuevo. Siempre me dices q no hay dejar la armadura en casa, ¿y donde dejaste la tuya? Quiero q te des cuenta lo q eres. Y lo orgulloso q debe estar el q este contigo, q te cuide , q no quiera perderte.
Si pudiera cuidarte, sabes q lo haria, pero de lejos solo te envio mi beso y mi abrazo
Jocho

Anónimo dijo...

Me gusto muxo, muxo
me encanta lo intenso q es lo escribío
Como gótik
dele harto a ese estilo tambien, asi como "mariposa" o ángel" y despues como lo hace con "captura del ángel" y estos dos ultimos...mis favoritos

Andrea dijo...

sto k as esrito s divino, a mi x scribir m dan premios xo lo k as echo tu n s puede cmparar... aunke lo k tu scribes y lo k yo scribo sn ksas diferentes... asi k ni yo soy mjor ni tu, solo diferentes...

Pk no intentas sonreír a la vida?, intenta hacer amigos, para que esta soledad oscura que te envuelve vaya desapareciendo, y deje de ser un aura que es parte de ti. Pero aunque lo consigas no dejes de escribir, porque escribir es una manera, junto con cantar de expresar nuestros sentimientos más profundos, quizá siniestros. EL PAPEL ESCUCHA, EL CORAZÓN Y EL ALMA NARRAN PRIMERO.


Un beso y un saludo,