Mi Mundo de Diosa: Mascarada

3.5.07

Mascarada


No
No quiero que me veas...
No debes ver mis ojos,

Me ocultaré en la oscuridad
que me presenta conveniente
la furia de este anochecer
Me perderé en la multitud
juro que no me has de ver.

Un antifaz de dudas y de pudor
hoy tengo y en mi vida vengo,
así mintiendo...mintíendome!
de mi mas profundo miedo
asi escondíendome.

Sabré ocultarme bien de tí
si me desaparesco entre la bruma así
no debes ver que niego de mí.
En esta fiesta incansable de la vida
sólo soy uno más...
Uno más que oculta sentimientos raros.
alomejor buenos o quizás malos.

Es una mascarada...si no me presentas
tu rostro ...tú no verás el mío
Así en esta fiesta de vacío
me quedaré bailando sola
por temor a cantar, a soñar,
travesía oculta e innegable
que es el miedo de amar.

Antagonísta.... me convierto
de mi misma.
Tras mi antifaz de piel fría y cansada
sospecho no querida...
sospecho no amada...
que importa ya que muera
lejos...muy lejos, abandonada.

Es bueno...que no viste mis ojos
perdidos de enamorados,
prudencia fue mi razón...
que aún de tí son esclavos encaprichados.

1 comentario:

Cristian Díaz dijo...

Que lindo tu blog marcela, no sabía que eras apasionada por la poesía, que bella sopresa, llegue a tu blog desde el mío.

Te felicito y agradezco tus comentarios. Eres un ángel, y muy bello.

Cariños
Cristian