Mi Mundo de Diosa: En mi abismo

18.6.07

En mi abismo



Llevo tiempo sin cerrar mis ojos...
No puedo dormir, No debo dormir,
No puedo hacerlo,deseo una respuesta.
No puedo detenerme... ¡no parar!
Maldita calma nocturna...¡tortura!
No parar! antes de encontrar la cura.

Me siento fustrada y tan desconectada.
Mi obsesión es que me entiendan.
Y sólo caigo de rodillas...no pido nada.
Me quedo ahí observando...esperando
en la oscuridad...por mi turno,
explorando en mi propio mundo.

He estado viviendo en una sombra de abismos.
Me han dicho:-Debes aprender a eliminar!
antes de estar sentada quieta y esperar.
Pero juro!...prefiero el suicidio
antes que convertirme en un esclavo
de palabras inocuoas de otros.

Necesito jugar con fuego y manipularlo...
Por que yo no quiero sólo estar y estar...
y esperar un bendito milagro.
He estado viviendo así,de la misma manera.
Sé que he estado caminando y caminando
en circulos viciados y extenuados.

Vuelvo a quedarme aquí observando...soñando.
En la ventana errada...por algo esperando.
mi voz se cansa de evocar tu nombre,
Tócame!...Sálvame!...Siénteme!...
Sólo ven por mí! Éste es el día! Ésta el hora!
Tómame!...sáname!...llévame y sálvame ahora!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Que intensa
me gusta leerte
tiene mucho dolor en las frases
pero para eso es la poesia
para expresarse

con cariñito

Cristián Encina Z.

Beatriz Lorca Espinoza dijo...

Amiga a pesar de ese abismo que te abruma, me alivio al saber que dentro de este hermoso poema existe aún la palabra sueños.
Eso es lo más importante, sueña amiga, sueña... que los sueños son símbolos de esperanza y fé.

Muchos cariños.

Anónimo dijo...

"Necesito jugar con fuego y manipularlo...
Por que yo no quiero sólo estar y estar...
y esperar un bendito milagro.
He estado viviendo así,de la misma manera.
Sé que he estado caminando y caminando
en circulos viciados y extenuados".

Esta parte ha hecho que me sienta plenamente identificado, por eso me gustas.Por que sientes cosas que muchos tambien, pero nadie las puede escribir y expresarlas tan bien.
un besote.

Me gusta este mundo que tienes!
tu mundo en donde eres una diosa!
seguramente eres tan bella por fuera, como lo eres en tus palabras.