Mi Mundo de Diosa: R e F / E x Î ó N...

17.3.07

R e F / E x Î ó N...


















Desnuda de reproches me entrego a tus brazos
quiero amarte sin egoísmos ...
Dime por favor que no es tarde para querer
ver en tu mirada mi reflejo en tí
saber que tu me amas y que te importo...
sé que me entiendes...de alguna manera,
Sólo tú viste algo especial en mí


Amor no desistas, que bien sabes,
...podemos triunfar, contra ese mal! ...
Sé que nos hemos vuelto difíciles,
y muy extraños según la gente,
por eso debe ser que estamos tan solitarios,
¿pero que nos ha pasado? ...Es la impaciencia
o ¿el miedo a perder lo que queda?


Tal vez sea por que te oído musitarme cosas
que por mis llantos no escucho...
te digo amor, no desistas que podemos vencer...
Sé que te estás equivocando ... lo presiento!
todo se puede reparar... por que este sentimiento
es profundo y tan grande que no cabe en el pecho.
Así yo siento ...es un hecho...


Me pregunto...¡que es más terrible
si tenerte cerca y no poder estar contigo?

o que no podamos estar juntos porque estamos lejos?
Me concentré en extremo ...por tenerte.
Tal vez fui intensa...liberé demasiada pasión
no logre ser tan especial como mereces.
Y lo he pensado mucho...Esa es mi reflexión! ...


Quiero saber si es posible el perdón
para poder vivir de nuevo la ilusión del deseo...
entregando totalmente todo.
No cabe la emoción de estar a tu lado algún día
para volar sin rumbo a un lugar donde
no hay mas vida que la de nuestra...Donde el único
ruido sea el palpitar de tu corazón y el mío.


Que será peor?...El soñar que nos amamos?
o el no dejar de soñar, por no dejar de amar?
Eras mi esperanza de cariños perdidos,
No hay calma en mi espera...
No hay sosiego...es la pena de no merecerte
Mi llanto en silencio ....es por que estás ausente
Mi llanto callado... por saber que he de perderte.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

GENIAL...

"No hay calma en mi espera...
No hay sosiego...es la pena de no merecerte
Mi llanto en silencio ....es por que estás ausente
Mi llanto callado... por saber que he de perderte."


ME ENLOQUECES.

Anónimo dijo...

Y MI LLANTO CERRADO Y ABIERTO ES POR TU TRAICION QUE OLVIDASTE CERRAR ANTES QUE ENTRARA EN TI... SIEMPRE TE AMO AUNQUE SEA DEL MAR DE LA LUNA Y DELA TIERRA...

LA VIDA Y EL CIRCULO NOS VOLVERA A ENCONTRAR... ESPERO VERTE ENTONCES CUANDO COINCIDAMOS DIA Y NOXXE TQM ADEUS

Anónimo dijo...

You have so much passion in what writes!



Simplemente sin palabras...
puedes dejar sin aliento al leerte
demasiado hermoso
diosa perfecta