Mi Mundo de Diosa: Enjaulada

16.2.07

Enjaulada

Los vientos que trajo el tiempo,
van decidiendo por mi....hace años...
Se fue yendo la esperanza de un vivir real.
ni en ti , ni en mí pesa la culpa...

como en piedra nuesta vida de tono cordial.
Dime, ¿para que enjaular un corazón
que ya no es tuyo?...
no valen las penas ...ni los dramas

si es sólo por soberbia y orgullo...
Déjame sentir el viento en mi rostro...
Déja de amarrar mi mano a la tuya....
Déjame calmar mi sed de caminos nuevos...
Sòlo déjame!...
abre la jaula y deja que vuele...
dame la libertad q ansio, para volver a vivir...
(si es que he vivido algo antes...)
tantas horas, tantos dias...tanta quietud...
ya no le sirve a un espíritu inquieto...
deseo tanto un beso de sangre q me despierte...
q arranque de mi la verdad q se enconde en mi alma,
que me devuelva mi fe ...que me devuelva la calma.

No hay comentarios.: