Mi Mundo de Diosa: Captura del ángel

10.3.07

Captura del ángel

reconócelo!....
Fue por tu descuido
que te he capturado,
para colgarte de cabeza
en medio de mi habitación...
ahora ya no te mueves,
no te retuerces...
siento que ya dejate de sentir dolor...
¿Ya se te acabaron las fuerzas ?,
que pena , que tristeza...
pero esta noche te toco perder.
Mi querido ángel,
te he estado observando...
ya tienes la mirada perdida..
Ahora es infernal y roja tu tez,
- Te ves cansado...
No te preocupes ,
no te haré sufrir tanto...
trataré de que no duela,
Lo primero que haré
será romper tus alas
y comeré tus plumas blancas
para que no te puedas marchar.

Morderé tu cuerpo, te arrancaré la piel
Y lo que no me guste lo tirare por la ventana
pero conservaré todo lo de tus alas...

Quizás echen raiz en mí,

Oye ! ángel querido , dime una cosa:
Crees q ahora sea yo también uno como tú?

Que dirían de mí, los que me vieran...
se volvío alada, bella y eterna
la mujer bruja sin alma...

Cómo estaría de orgullo llena mi madre...
Oh!...mi querido ángel, que feliz estoy
de haberte capturado!...

3 comentarios:

J.M. __ j0ch0 dijo...

Que Dark!!!!!!

Te lleve como vínculo, pues yo me robo ,lo que encuentro bueno.

"Esquizofrenia", muy bueno!!!!

nueve am. dijo...

Hola,

Primero, gracias por el comentario.

Estuve leyendo algunas cosas tuyas aunque el sueño me venció un poco, así que me tomare mi tiempo, de todas formas te agregue. Es grato leer a verdaderos extraños y compartir en esos niveles.

Bueno un abrazo, suerte. Espero seguir leyéndote

Anónimo dijo...

Yo tb quiero comentar...

Sobre tus letras... o el sueño, del aburrimiento, de leerte me derrota?

NO!!!

Solamente quiero escribir q mis sentimientos no son un camaleón!... menos un psicótico de internet.

tq