Mi Mundo de Diosa: (Me viste a los Ojos....para mentir mirándome)

14.3.07

(Me viste a los Ojos....para mentir mirándome)

Sentí hielo bajando a mi vientre,

una daga cortó el aire q respiro...
se partió en dos mi ingenuo corazón.
No puedo mover mi cuerpo...
inmóvil me quedé...
la mente y el alma no entiende razón.
se van quebrando mis huesos en partes
y caen a la tierra que me espera...
Quiero cerrar bien mis ojos,
para verte por última vez en sueños...
no quiero morir e irme odiándote.
(pues me viste a los ojos ....para mentir mirándome...)
¡Me mataste!...Tú lo hicíste!
Ahora debo vaciar las venas de mi sangre...
y que su torrente púrpura se lleve el dolor.
asumo mi culpa!...
no me preparé para esto...
T e creía mío!...
Me corroe la desdicha, la angustia...
mezcla de llanto e impotencia,
aún así, sigo amándote y más duele...
...por la decepción...
Me estoy apagango ...
Sepúltame ya...con tus justificaciones
(pues me viste a los ojos...para mentir mirándome)....
Expiro ya...me extingo
Me mataste!...Tú lo hicíste!...






2 comentarios:

Anónimo dijo...

Quien miente mirando a los ojos es un farsante.
si le dijeron que nunca le mentirian y lo hicieron igual.
No vale la pena!

Anónimo dijo...

LA TRISTEZA ES HABER CREIDO EN TI... EN MI Y EN TODOS ESOS Q DICEN SE AMIGOS... CUIDATE, HAY MUXOS Q MIENTEN.